martes, 13 de septiembre de 2011

El rostro del asesino

Hoy ha muerto un amigo. Los que lo criaron lo llamaron Afligido, quizá porque sabían que había nacido para ser torturado. Era un toro inocente y lo mataron esta mañana en Tordesillas. Su asesino le clavó una lanza en el cuerpo, desgarrándole la carne y las entrañas para verlo después agonizar durante treinta minutos. Aún vivo, hundieron en su cuerpo el metal de la navaja mientras orgullosos padres mostraban a sus hijos lo valientes que son en Tordesillas.

El asesino declaró orgulloso: "Me siento como Cristiano Ronaldo". Así de feliz estaba. Se llama Óscar Bartolomé Hernández y aquí tenéis su foto. La pongo para que sepáis la degradación a la que llega el ser humano. Si lo conocéis, os animo a que le llaméis a la cara lo que es: ASESINO. Viéndote, me avergüenzo de ser persona, asesino. Y me avergüenzo de que tu apodo sea Zamorano. Yo sí soy zamorano y me das asco. Ojalá nunca hubieras existido. Ojalá el destino te borre un día para siempre y sólo repita tu nombre cuando esta barbarie del Toro de la Vega haya sido prohibida y les cuente a mis nietos que en 2011 Tordesillas aplaudió a un asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario